Kenburns

SYA Motor

Avinguda Camí de Cebolla 1 46138 Rafelbunyol Valencia España
96 141 21 68

Concesionario Ford en Rafelbuñol

En SYA Motor conocemos muy bien el sector de la automoción gracias a nuestra experiencia de más de veinte años. En nuestras amplias instalaciones de 1200 metros cuadrados, atendemos diferentes necesidades relacionadas con el mundo del motor. 

Contamos con un servicio de Taller Oficial Ford donde nos ocupamos de que tu vehículo esté siempre a pleno rendimiento mediante los más eficaces sistemas de diagnosis y la tecnología más novedosa. Con nuestros servicios te aportamos la mayor seguridad en tu conducción. También cuidamos de la parte exterior de tu vehículo, ya que disponemos de un taller de chapa y pintura. 

Nuestra experiencia y conocimiento del sector ha hecho que nos convirtamos en una referencia en la venta de coches de segunda mano. Si estás buscando donde comprar tu coche con la mayor rapidez, garantía y a buen precio, visítanos. Seguro que tenemos a la venta el coche que buscas. 

Disponemos de un extenso catálogo de vehículos de ocasión que podrás visualizar a través de nuestra web, además contamos con vehículos de alquiler para cubrir necesidades puntuales y un servicio de seguros, entre otros.



Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado